ISO 9001
La obtención de la Certificación ISO 9001:2015 en las áreas de I+D, fabricación, comercialización, es el reconocimiento a la política de calidad total, que desde siempre ha impulsado la actividad de la empresa.

GMP EFfCI
Dilube cumple con los requisitos del Estándar EFfCI GMP para Ingredientes Cosméticos, incluido el Estándar de Certificación y el Esquema de GMP para Ingredientes Cosméticos, Revisión 2017. El alcance del Certificado GMP EFfCI aplica a las actividades de producción de vaselinas filantes y aceites medicinales (Pharmaceutical vaseline and White oils production)

NSF
Dilube ofrece algunos productos que están certificados por la NSF. Ver en el apartado «Productos» la información detallada.

FDA
Dilube dispone de productos formulados con componentes autorizados por la FDA, destinados a diferentes aplicaciones industriales en industrias alimentarias, cosméticas y farmacéuticas.

HALAL y KOSHER

Dilube ha obtenido los certificados HALAL y KOSHER para la gama de productos SIL DOVER RP, vaselinas filantes y aceites blancos medicinales.

ECOLABEL

El Departament de Territori i sostenibilitat nos ha otorgado la etiqueta ecológica de la Unión Europea (EU Ecolabel), siendo la primera licencia de lubricantes en Catalunya, para nuestra línea SIL Hidraulic Bio.

GOTS
Dilube dispone de productos aprobados por GOTS (Global Organic Textile Standard), destinados a la industria textil, que cumplen con la garantía de ser ambientalmente y socialmente responsables y sostenibles.

ECO PASSPORT by OEKO-TEX®
Dilube confirma su compromiso con la sostenibilidad mediante la certificación ECO PASSPORT de OEKO-TEX® de su gama de productos destinada al sector textil.

Upload Image...

MENTORING
DILUBE, S.A.  ha sido beneficiaria de las ayudas de Certificación internacional del Programa «Mentoring y Apoyo a la Internacionalización de la pyme» de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España cuyo objetivo es apoyar la certificación de los productos y servicios de las pymes españolas en mercados exteriores fuera de la Unión Europea, con objeto de abrir nuevos mercados e incrementar el valor añadido de nuestras exportaciones, con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).