Renovación del certificado Certificado ISO 9001:2015

DILUBE, S.A. consolida su apuesta por la calidad y la excelencia en su gestión con la obtención del Certificado ISO 9001:2015, tras la auditoría realizada por la Entidad Certificadora AENOR.

La Certificación según UNE-EN-ISO 9011:2015 se ha materializado a través del compromiso que la Dirección de DILUBE, S.A. ha adquirido con la prestación de un servicio de calidad, comprometido con la mejora continua y la satisfacción del cliente y otras partes interesadas.

La Dirección ha asegurado que “este certificado pone en valor el trabajo de todo el equipo de profesionales que forman parte de DILUBE, S.A.  y nuestra apuesta por la mejora continua y por ofrecer la máxima calidad de nuestros productos y servicios”

Dilube obtiene la certificación GMP

sala-blanca-GMP

Dilube posee una amplia experiencia como fabricante de Vaselinas Filantes y Aceites Blancos para industrias del sector Sanitario y afín (Farmacia y Cosmética), Alimentación y Veterinaria.

Dilube fabrica estos productos según los estándares de calidad más exigentes, obteniendo un producto de calidad diferenciada respecto a sus competidores.

En su afán de mejora continua y con objeto de adecuarse a las exigencias actuales del mercado nacional e internacional, la dirección de la empresa ha decidido adecuar las Instalaciones y el Sistema de Calidad conforme a las Normas de Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) / GMP’s: Good Manufacturing Practices.

Dilube ha desarrollado un proyecto de renovación y adecuación de su planta de producción, así como de adaptación de su sistema de Calidad tomando como referencia de base la guía IPEC-PQG Good Manufacturing Practices Guide for Pharmaceutical Excipients y las EU-GMP parte II.

Para tal fin, se ha construido una nueva planta de fabricación y envasado en ambiente controlado, se han desarrollado e implementado nuevos procedimientos normalizados de trabajo y llevado a cabo medidas organizativas, renovando y consolidando la Unidad de Calidad, adaptando nuestro sistema de calidad a la normativa GMP.