Filosofía

La política empresarial de DILUBE se ha caracterizado siempre por dar prioridad a la calidad, aplicada tanto a la fabricación de sus productos, como a la propia gestión de la empresa, teniendo siempre el máximo respeto por el medioambiente. En este sentido los productos de DILUBE están reconocidos y homologados por los principales laboratorios y entidades mundiales y poseen las certificaciones de calidad e industria más exigentes.

Así DILUBE, S.A. posee la certificación ISO 9001, que acredita que la empresa cumple con los más estrictos requisitos en los departamentos de investigación, desarrollo, fabricación y distribución de sus productos.

Adicionalmente DILUBE ha apostado por desarrollar productos destinados a los mercados más exigentes como son el farmacéutico, el cosmético y el alimentario obteniendo la certificación NSF en los productos destinados a estos sectores. Estos productos también están formulados con componentes aprobados por la FDA y su proceso de fabricación sigue los estándares de la GMP. Los productos que DILUBE fabrica están dados de alta en el REACH.

DILUBE colabora con las empresas textiles que desean obtener la certificación OEKO-TEX.