Dilube obtiene la certificación GMP

sala-blanca-GMP

Dilube posee una amplia experiencia como fabricante de Vaselinas Filantes y Aceites Blancos para industrias del sector Sanitario y afín (Farmacia y Cosmética), Alimentación y Veterinaria.

Dilube fabrica estos productos según los estándares de calidad más exigentes, obteniendo un producto de calidad diferenciada respecto a sus competidores.

En su afán de mejora continua y con objeto de adecuarse a las exigencias actuales del mercado nacional e internacional, la dirección de la empresa ha decidido adecuar las Instalaciones y el Sistema de Calidad conforme a las Normas de Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) / GMP’s: Good Manufacturing Practices.

Dilube ha desarrollado un proyecto de renovación y adecuación de su planta de producción, así como de adaptación de su sistema de Calidad tomando como referencia de base la guía IPEC-PQG Good Manufacturing Practices Guide for Pharmaceutical Excipients y las EU-GMP parte II.

Para tal fin, se ha construido una nueva planta de fabricación y envasado en ambiente controlado, se han desarrollado e implementado nuevos procedimientos normalizados de trabajo y llevado a cabo medidas organizativas, renovando y consolidando la Unidad de Calidad, adaptando nuestro sistema de calidad a la normativa GMP.